Ricciardo y Kvyat contentos por las actualizaciones - Reporte Viernes - GP de China - Red Bull - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Ricciardo y Kvyat contentos por las actualizaciones - Reporte Viernes - GP de China - Red Bull
Ricciardo y Kvyat contentos por las actualizaciones - Reporte Viernes - GP de China - Red Bull
   abr 10 /2015 20:57 GMT
 Shanghai, China
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, no ocultaron su optimismo para este fin de semana, debido a las actualizaciones con las que cuenta el RB11 en el Circuito Internacional de Shanghai.

Daniel Ricciardo - Auto #3
Libres 1: 6º
Libres 2: 3º

"Tuvimos un buen viernes, aprovechamos las sesiones lo que más pudimos y nuestro ritmo se vio bien. Contamos con algunas actualizaciones aerodinámicas y el manejo va mejorando, así que definitivamente hemos tenido una mejoría y es lo que podemos pedir. Obviamente solo hemos dado unos pequeños pasos, pero los dirigimos en la dirección correcta, así que es positivo".

Daniil Kvyat - Auto #26
Libres 1: 7º
Libres 2: 6º

"Estamos investigando lo que sucedió con los frenos, sentí que no podía detener el auto, así que necesitamos aprender más. Sucedió al final de la segunda sesión. Es una lástima que no pudiera estar más vueltas en pista, pero recorrimos las suficientes. Trajimos algunas actualizaciones y parecen ser positivas".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM